CONVOCATORIA A ELECCIONES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2020

Diferidas al 2021 por las limitaciones sanitarias impuestas ante COVID-19
RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO DIRECTIVO Y TOTAL DE LA JUNTA FISCALIZADORA
Señoras y Señores Asociados Activos:

El Consejo Directivo convoca a las señoras y señores Asociados Activos habilitadas/os     a intervenir,   a partir del 19 NOV 2020, en el Proceso Eleccionario para la renovación de autoridades de la Institución, de acuerdo con las siguientes pautas:

Convocatoria 2do. llamado  (haga clikc en este link para ver la convocatoria)

Atte CONSEJO DIRECTIVO

Text Divider

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL ASOCIADO

En razón de las nuevas medidas anunciadas  por el Gobierno Nacional en relación al COVID -19 (corona virus) y por disposición del Consejo Directivo,  la Asociación Socorros Mutuos  FF AA. La Sede Calle Piedras 77 5to piso ,  ATENDERÁ AL PUBLICO DE MANERA PRESENCIAL,A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 EN EL HORARIO DE 0900 A 1600 HS, de acuerdo al siguiente cronograma:

Administración de Panteones: LUNES 0900/1600.

MARTES A VIERNES MEDIANTE TELETRABAJO  al 15 - 6124 - 9539  (Sra Stella Maris, EN HORARIO DE 0930/1530) 

Cobranzas: MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES 0900/1600

Secretaría:  JUEVES 0900/1600 

Atención Telefónica en sede: Lunes a Viernes 0900/1400 a los teléfonos 4342 - 6741  /7363/7259 

Para información los socios podrán comunicarse  a los tel(s) 15-3238-7782 o por whatsapp al 15-2657-7262. o al mail info@socorrosmutuos.com.ar (EN HORARIO DE 0930/1530 HS)

Sede Panteones Chacarita: continuará con el horario de atención al publico, de 0900: 1500 hs,  incluídos  sábados y domingos

En caso de fallecimiento llamar a VEL DEL NORTE  47717771 o 0800 888 3356 durante las 24 horas los 365 días del año para realizar todo tipo de consultas información y modo de proceder ante un eventual siniestro

NUEVOS SERVICIOS DE GERDANNA SALUD RELACIONADO CON EL COVID 19 ( haga click aquí)